viernes, 9 de marzo de 2012

Modelo empresarial en red con reparto de beneficios entre los clientes

Que la estructura empresarial actual es en red no sorprende ya a nadie.

Que la filosofía de penetración de mercado resida en repartir los beneficios con los clientes ya es un poco más novedoso aunque son ya muchas empresas las que cada vez más utilizan sistemas de reducción de precio por afiliar a un amigo o cupones de descuento por lo mismo.

En este caso hablamos de un nuevo buscador al que parece ser que ya le han puesto nombre wazz ub y que según afirman comenzará su lanzamiento el 9  de abril.

Su estrategia consiste en animar a los internautas a registrase ya, con la idea de comenzar su andadura con un buen número de clientes registrados.

Según sus propios informes ya somos más de 2 millones, aunque evidentemente eso para internet es una broma.

Para que la gente se registre han creado un sistema de reparto de beneficios entre todos aquellos que estén registrados antes del 9 de abril.

El registro es totalmente gratuito y no nos obliga a ningún compromiso

Lo único que necesitamos son 2 minutos y una cuenta de correo electrónico preferible que no sea de hotmail. Concretamente con las de yahoo funciona muy bien.

Los interesados tienen que entrar en cualquiera de los enlaces que pongo a continuación
La página tiene un formato muy americano y está en inglés. Si vais hacia el final de la misma vereis la zona en la que hay que poner los datos.
http://signup.wazzub.info/?lrRef=da2effd1
http://signup.wazzub.info/?lrRef=f744505d
http://signup.wazzub.info/?lrRef=ed30088b


Importante:
Para que el registro sea efectivo tenemos que confirmar los datos pinchando en el enlace que nos mandan a la cuenta de correo. Normalmente no tarda más de 10 minutos en llegaros la solicitud de confirmación (abrir la bandeja de entrada aunque aparentemente no tengamos nada o la de span) 

Luego nos mandan otro correo confirmando los datos.

Ya podeis entrar en la página de wazz ub http://signup.wazzub.info/login.php con vuestra cuenta y contraseña y ver vuestro enlace para invitar a otras personas a participar en la comunidad wazz ub.


Por cierto para conocer un poco más sobre la empresa podeis ir al enlace:

www.fusionwall.com/1575353  o en la cuenta de twitter @WazzubTweets

en la que tenemos vídeos en inglés y castellano sobre la empresa.

Una vez más os pido que aporteis vuestra opinión. Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario