viernes, 6 de abril de 2012

10 mandamientos del contenido en redes sociales

Publicado en: Gerencia al Día

Os pongo el inicio:



Hace 12 años surgió la primera red social de la historia, Sixdegrees.com, y desde entonces el consumo de información en internet se potenció miles de millones de veces gracias a estas plataformas que permiten compartir temas relevantes.
Es por ello que las redes sociales son una herramienta indispensable para todas las estrategias de marketing de la actualidad, sobre todo al considerar el poder que plataformas como Facebook y Twitter están ganando gracias a los smartphones y demás dispositivos móviles.
Eric Schmidt, entonces CEO de Google, dijo en 2003 que cada dos días se genera la misma cantidad de información que la desarrollada desde el origen de la humanidad hasta nuestros días.
Con tal marabunta de datos, que van desde textos hasta videos en YouTube, es indispensable que los mercadólogos digitales sepan manejar y organizar esta información en sus estrategias de comercialización de contenidos digitales.
El experto en digital marketing Jeff Bullas apunta en su blog que existen 10 mandamientos para la correcta gestión de contenido que valen la pena seguir de cerca para aprovechar las redes sociales y la hiperconectividad de los dispositivos móviles. 

El resto en:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario